Aula Experimental para fortalecer Formación Integral

Aula Experimental para fortalecer Formación Integral

Estudiantes de las diversas carreras de Ciencias Económicas Empresariales y Marketing y Publicidad, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua, participaron en la primera Aula Experimental, en el hotel Palmeras Resort.

El propósito de esta jornada académica fue fortalecer la formación integral de los estudiantes, mediante dinámicas y conferencias especializadas acorde con su formación profesional. “Queremos brindar a nuestros estudiantes, experiencias prácticas que complementen su aprendizaje teórico», indicó el maestro Javier Cardoza, Coordinador de Ciencias Económicas Empresariales.

Durante la actividad, los estudiantes participaron en talleres y dinámicas prácticas centradas en el tema, “Presupuesto para emprendedores”, cuyas sesiones fueron guiadas por los maestros Guillermo Reynosa, quien imparte la asignatura de Presupuesto y análisis financiero y Elmer Tervel, de la materia Servicios Generales.

Además de los talleres, los estudiantes disfrutaron de pausas activas, diseñadas por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, para promover el bienestar físico y mental, facilitando así un ambiente de aprendizaje más dinámico y efectivo.