Arranca la Liga Interna 2024

Arranca la Liga Interna 2024

En el marco del 60 Aniversario y con la participación de autoridades superiores y académicas, se desarrolló en el Polideportivo España, el acto inaugural de la Liga Interna 2024, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de Bienestar Estudiantil.

Participan estudiantes de las diferentes carreras, quienes integran los equipos de Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala. “El deporte es parte de su formación integral. Es primordial para la salud física y mental, les enseña a trabajar en equipo e implementar estrategias para ganar”, expresó el Rector de UCC, Eddy Baltodano en sus palabras de apertura.

Los deportistas UCC, fueron juramentados por el Vicerrector General, Marvin Jiménez. “Al inaugurar la Liga Interna celebramos también los valores fundamentales que nos definen como institución. Que esta jornada marque el comienzo de una temporada emocionante”, destacó Jiménez.

“Nos sentimos emocionados, los atletas han demostrado mucha disciplina en los entrenamientos y están decididos a dar lo mejor en cada partido”, señaló Carlos Fariña, Asesor de Deporte.

Carmen Rivas, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, informó que la Liga interna es la primera acción deportiva de la UCC, posteriormente se desarrollará la Copa UCC, con la participación de otras universidades.