UCC y MINJUVE firman Convenio

UCC y MINJUVE firman Convenio

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC y el Ministerio de la Juventud MINJUVE, firmaron un Convenio de Cooperación, con el objetivo de fortalecer las relaciones y colaboración mutua entre ambas instituciones.

El convenio establece el desarrollo de una serie de actividades educativas orientadas a estimular los conocimientos científicos, experiencias, destrezas y habilidades en los estudiantes de la UCC y beneficio de descuento y becas para jóvenes, que con el apoyo de MINJUVE, puedan tener la oportunidad de estudiar una carrera universitaria de Licenciatura e Ingeniería.

El Rector de la UCC, Eddy Baltodano, en sus palabras de clausura, dijo que el convenio es una oportunidad para que los jóvenes puedan crecer personal y profesionalmente al estudiar una carrera. “La educación es el pilar fundamental para el desarrollo social y económico de nuestro país”, expresó.

Al acto de firma de convenio, asistieron también, Rosa Lizeth Lindo, Directora Académica; Nelson Manzanares, Director de Proyección Social y Carmen Rivas, Coordinadora de Bienestar Estudiantil.