UCC marcha invicta en juegos Deportivos

UCC marcha invicta en juegos Deportivos

Invicto. Así marcha el equipo masculino de fútbol sala de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, que participa en la Liga Universitaria, organizada por la Alcaldía de Managua.

Según Carlos Fariñas, entrenador y responsable de deportes de la UCC, han sostenido tres encuentros, superando con amplio marcador a los equipos representantes de la UCYT, UHISPAM y UENIC. El próximo partido será contra el equipo de la UCN. “Los jóvenes de la UCC están bien preparados y muy motivados” destacó Fariñas.

“Promover el deporte, es fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes, además forma parte de las acciones del plan de mejora institucional” destacó Auxiliadora Venerio, directora de Bienestar Estudiantil de la UCC.