UCC entrega informe de Autoverificación Institucional al CNEA

UCC entrega informe de Autoverificación Institucional al CNEA

Las Autoridades Superiores de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, entregaron ayer al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA, el informe de Autoverificación de Obligaciones establecidas en el Arto. 10 de la Ley 704, según lo indicado en el Manual y la Guía de Autoverificación de Obligaciones.

“La UCC es la universidad número cuarenta y cinco que cumple con la entrega del informe de autoverificación, reafirmando así su compromiso con la calidad de la educación”, informó la publicación oficial del CNEA.

La entrega del informe la realizó la Rectora de la UCC, Zobeida Kiesler Bergman; el Vicerrector General, Marvin Jiménez Ruiz; la Directora Estratégica en Gestión de la Calidad, Fabiola Somarriba Sandoval y los miembros de esta dirección, Fernando Monge y Suyapa Vanegas.

“La mejora continua debe ser permanente, es la única forma de garantizar la calidad educativa”. Expresó la Rectora de la UCC.