Taller sobre Normativa de Registro Nacional de Títulos y Grados Académicos

Taller sobre Normativa de Registro Nacional de Títulos y Grados Académicos

Fue desarrollado el Taller sobre la Normativa del Registro Nacional de Títulos y Grados Académicos, que contó con la asistencia de Autoridades Superiores, Directores y Coordinadores de áreas académicas y administrativas de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua y de forma virtual para los Campus León y Matagalpa.

El taller fue dirigido por Marta Potosme, Secretaria General de la UCC, quien dijo que toda la normativa se enfoca en la Ley de Reconocimientos de Títulos y Grado, (Ley 1088), publicada en la Gaceta, en octubre del 2021.

“El Compendio Normativo, comprende la ampliación de la Ley, que refiere, que todos los títulos deben estar registrados en el Sistema Nacional de Títulos del CNU”, explicó.

Potosme, señaló que es importante comunicar a los estudiantes sobre los pasos a seguir para la obtención y registro de títulos, ya que forma parte de las nuevas orientaciones del CNU.

En el taller se analizó la Normativa, asimismo, los participantes brindaron importantes aportes y recomendaciones.