Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Se fortalece alianzas Empresariales

Compartir!

Sede Managua

Como parte de las actividades del Plan de Mejora Institucional en la funciones Proyección Social y Docencia, Nelson Manzanares Quintana, coordinador de la carrera de Turismo y Hotelería, y Proyección Social de la UCC, junto al director de Educación Continua, Orlando Gutiérrez, se reunieron con representantes de la empresa Mi Crédito.

En la reunión se acordó establecer una alianza estratégica para fortalecer las Prácticas de Formación Profesional, el intercambio de conocimientos a través de charlas y conferencias, la divulgación de la Bolsa de Empleo e impulsar proyectos sociales y emprendimientos. De igual forma, se elaborará un programa de capacitación de educación continua para los colaboradores de Mi Crédito, además se promoverá la oferta de grado y posgrado.

Manzanares se reunió también con representantes de la empresa M&S Travel, con el objetivo de formalizar una alianza de trabajo, para establecer paquetes turísticos, oportunidades de capacitación, el fortalecimiento de la Tour Operadora Escuela de la UCC, además paquetes especiales para el XXX Congreso de Conpeht a desarrollarse en el mes de octubre en México.