Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Se desarrolla segunda fase del Proyecto Incubadora de Negocios

Compartir!

Se desarrolla segunda fase del Proyecto Incubadora de Negocios

Este jueves, se desarrolló la segunda fase del Programa Competencias para ganar, Proyecto Incubadora de Negocios, de la Cooperación Suiza, Swisscontact, INATEC y la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Los 25 emprendedores convocados para la segunda fase, participaron en una entrevista, con el objetivo de dar a conocer sus ideas de negocios, su desempeño en el tiempo, el perfil, logros alcanzados y sus fortalezas.

“Con los resultados obtenidos, se hará una selección de los emprendedores que entrarán en la tercera fase que es la participación en módulos especializados sobre marketing, finanzas y aspectos legales”, explicó Nelson Manzanares, miembro de la Comisión Ad-Hoc de Licitaciones y Director de Proyección Social.

Las entrevistas fueron realizadas por el Vicerrector General Marvin Jiménez, la Vicerrectora Académica, Fabiola Somarriba, la Directora de Desarrollo Curricular, Karla Vallejo, la Coordinadora de AE y CPF, Karina Arriaza y Guadalupe Martínez, Ejecutora Técnica del Proyecto Incubadora de Negocios.