Estudiantes del TS- CYTA desarrollarán prácticas en Laboratorio LABAL

Estudiantes del TS- CYTA desarrollarán prácticas en Laboratorio LABAL

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través del Técnico Superior en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, ha restablecido el marco de alianza con el Laboratorio de Tecnología de los Alimentos LABAL.

La alianza permitirá el fortalecimiento de la formación integral por medio de las actividades prácticas de los estudiantes, a partir de los tipos de análisis en alimentos tanto físicos, químicos, microbiológicos y cromatografía de gases y líquidas.

“De igual forma, se podrá establecer a partir de un próximo convenio, capacitaciones, asesorías técnicas y prácticas de formación profesional de los estudiantes”, sostuvo Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica de la UCC.