Primer Workshop de Ciencias Económicas en Campus León

Primer Workshop de Ciencias Económicas en Campus León

La Coordinación de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León desarrolló recientemente en el hotel El Convento, el WorkShop: Jornada de Desempeño Ejecutivo “Optimizando Tiempo y Decisiones”.

En la actividad que se enmarca en la conmemoración del Día Nacional del Administrador de Empresas, se desarrollaron tres conferencias especializadas;“Toma de Decisiones” a cargo del MSc. Carlos Ruiz, Gerente Administrativo de CUKRA, “Optimizando el Tiempo”, de la MSc. Regina Flores y “Liderazgo”, impartido por el MSc. Leonard Zelaya, Gerente Administrativo de Casa Pellas León.

A la actividad asistió el Rector Eddy Baltodano y Nelson Manzanares, Coordinador de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Sede Central Managua.

“Es un honor darles la bienvenida a este evento que conmemora la labor del Administrador, la cual es muy importante para todas las organizaciones, el tema de “Administrar con Pasión” nos invita a explorar la esencia misma del liderazgo y la gestión del mundo empresarial”, expresó Baltodano.

“Felicidades a los organizadores de este evento importante de UCC, donde los estudiantes han aprendido las técnicas que serán de utilidad en su profesión”, expresó Carlos Ruiz, Gerente de CUKRA.

Participaron 38 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública y Finanzas.