Firma de Convenio UCC y BDO

Firma de Convenio UCC y BDO

Implementar acciones conjuntas para el desarrollo de actividades en beneficio de la comunidad educativa, es el objetivo del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y la Red Internacional de Empresas de Contabilidad, Impuestos, Consultoría y Asesoramiento Empresarial BDO Nicaragua S.A.

Los firmantes del convenio fueron el Rector de UCC, MSc. Eddy Baltodano y el MSc. Samuel Dodanys Borge García, Representante Legal de BDO.

Entre sus cláusulas, el convenio establece promover el desarrollo de cursos de educación continua, seminario, así como las prácticas profesionales de los estudiantes.

“Como parte de nuestra proyección social, nuestro enfoque es establecer alianzas estratégicas con empresas para que nuestros estudiantes puedan demostrar sus competencias y habilidades. En nombre de nuestra comunidad educativa, agradecemos la confianza depositada en esta alma mater”, expresó el Rector de UCC, MSC. Eddy Baltodano.

El Representante Legal de BDO MSc. Samuel Dodanys Borge García, manifestó que en el convenio se desprenden un sin número de beneficios para los estudiantes entre estos, el fortalecimiento de conocimientos. “UCC comparte valores de referencias con nuestra institución, entre estas, la ética profesional y la calidad”, manifestó.

“Cumplimos con lo que prometemos, no hay compromiso sin confianza y en esta confianza nace el compromiso de esta alianza con la misión de construir conocimientos y desarrollo”, sostuvo el Vicerrector General de UCC, Licenciado Marvin Jiménez.

A la celebración de la firma del Convenio Marco de Colaboración, asistieron Autoridades Superiores y Autoridades Académicas de UCC.