Estudiantes fortalecen Conocimientos en Jornada Veterinaria

Estudiantes fortalecen Conocimientos en Jornada Veterinaria

Como parte de las prácticas modulares de familiarización, estudiantes de primer año de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participaron en la Jornada de Atención Veterinaria, desarrollada en el área de parqueo de esta alma mater.

En la jornada, donde asistieron pobladores de zonas aledañas a UCC, fueron atendidos caninos, felinos entre otros animales como mono y chocoyo, los que recibieron suministros de vacunas, vitaminas y desparasitantes.

La actividad correspondió al Módulo de Caninos y Felinos a cargo del maestro Luis Chavarría, con el apoyo del maestro César Gallo, Coordinador General de las prácticas estudiantiles. El propósito fue fortalecer las habilidades de los estudiantes.

“Esta práctica nos ayuda a fortalecer nuestros conocimientos. Aprendemos a tratar con los clientes y pacientes que son atendidos, nos ayuda a comprender mejor los objetivos de nuestra carrera y profesión”, indicó la estudiante Yohana Darce.