Ejecutan Campaña de Prevención del VIH

Ejecutan Campaña de Prevención del VIH

Estudiantes de la carrera de Marketing y Publicidad, del Turno Dominical, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, desarrollaron una Campaña de Prevención del VIH Sida, «Prueba, Vive y Disfruta», con el objetivo de demostrar las habilidades y conocimientos para difundir conciencia y promover prácticas seguras entre la comunidad estudiantil.

La campaña de marketing correspondió a la asignatura de Neuromarketing que imparte el Docente Horario Wily Narváez. “Los estudiantes se han unido para crear una campaña de concienciación que destaque la importancia de prevención, la detección temprana y la eliminación del estigma asociado con el VIH”, indicó.

“Nuestro propósito es inspirar y motivar a nuestros compañeros para que tomen medidas proactivas para proteger su salud y para quienes los rodean”, señaló la estudiante Ana Centeno.

La campaña se realizó con el apoyo de Anicepvida Nicaragua, con el involucramiento de la comunidad estudiantil del turno Dominical, quienes participaron de aplicaciones de pruebas rápidas, dinámica de planificación y organización como elemento clave para el desarrollo de un proyecto.