Dona un Juguete, Regala una Sonrisa

Dona un Juguete, Regala una Sonrisa

Con la participación de más de 100 niños de las zonas aledañas, se desarrolló la Campaña, “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa” como parte de las celebraciones navideñas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

En la actividad, los niños disfrutaron de  piñatas, juego de sillas y la cola al burro. Así mismo, recibieron juguetes, que fueron donados por estudiantes, docentes y colaboradores.

“La UCC como una gran familia, se ha propuesto desarrollar este tipo de iniciativas para regalar alegría y felicidad a los niños. La navidad es una oportunidad para que florezca la paz y el amor que trajo con su nacimiento el niño Jesús», expresó Karla Vallejos, Directora Académica de la UCC.

Esta iniciativa se desarrolló como parte de la responsabilidad social de UCC, equipos académicos y administrativos, con el apoyo de los estudiantes de los diferentes turnos de la UCC.