Desayuno de trabajo sobre Actividades Académicas

Desayuno de trabajo sobre Actividades Académicas

Autoridades Superiores, Coordinadores de carreras, Bienestar Estudiantil, Biblioteca y Secretarías Académicas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua, participaron en un desayuno de trabajo, con el objetivo de coordinar y planificar las actividades del último cuatrimestre 2023.

El Rector de la UCC, Eddy Baltodano, quien dio una cálida bienvenida a los participantes, dijo que esta actividad fomenta la socialización, armonía y las buenas relaciones como parte de los valores de la universidad. “Ratifica y fortalece el trabajo en equipo, el espíritu de apoyo y un clima organizacional agradable”, resaltó.

La Vicerrectora Académica, Fabiola Somarriba, felicitó al equipo académico por la excelente integración. “Esta iniciativa de trabajo nos anima a ser productivos y a trabajar en equipo para lograr grandes resultados”, destacó.

En el desayuno de trabajo, organizado por la Dirección Académica, fueron abordados diversos tópicos, entre estos, organización de la capacitación docente del turno Dominical, Congreso Universitario 2023, Open House, seguimiento a entrega de diseños curriculares, Informe POA y Feria del Empleo.

“Indudablemente, estos espacios participativos y de armonía fomentan la felicidad corporativa. No obstante, cada una de las ideas expuestas se tomarán en cuenta para el éxito de cada una de las actividades que desarrollaremos”, dijo la Directora Académica, Rosa Lizeth Lindo.