Defensas de Proyectos de Investigación Sede Central Managua

Defensas de Proyectos de Investigación Sede Central Managua

89 estudiantes de las diferentes carreras de Ciencias Económicas Empresariales, Ingenierías y Arquitectura, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua, realizaron defensas de Proyectos de Investigación, como parte de la Culminación de Pensum.

“Los temas expuestos por los egresados se vinculan a problemáticas sociales con soluciones específicas, algunos se relacionan con la elaboración de normativas empresariales y otros con la creación y sostenibilidad de proyectos de emprendimientos”, dijo Rosa Lizeth Lindo, Directora Académica de la Sede Central Managua.

De acuerdo con Eddy Baltodano, Rector de la UCC, los estudiantes, tutores y coordinadores de carreras, demostraron un valioso esfuerzo que se ratificó en la calidad de los trabajos presentados.

Previo al proceso de defensas, el Asesor de Investigación, Julio Guerrero, impartió la conferencia, “La investigación, un compromiso académico de la UCC”, a la cual asistieron coordinadores de carreras y las autoridades de UCC, Eddy Baltodano, Rector; Marvin Jiménez, Vicerrector General y Marta Potosme, Secretaria General.