Defensas de Proyectos de Investigación Campus León

Defensas de Proyectos de Investigación Campus León

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León, desarrolló Defensas de Proyectos de Investigación del Curso de Culminación de estudio 2023.

En una mañana que definiría el resultado del esfuerzo brindado por los estudiantes como conclusión de sus años de estudio en nuestra alma mater, un total de 18 grupos defendieron sus proyectos de investigación para optar a los títulos de Licenciados, Ingenieros y Arquitectos.

“Este proceso es importante para nuestros futuros profesionales, es parte de la conclusión de su etapa académica previa al mundo profesional y agradecemos la confianza que depositaron en esta casa de estudios”, señaló Daysi Tórrez, Directora Académica.

“La función de investigación tiene el objetivo principal de fortalecer las competencias y habilidades investigativas, la universidad cuenta con este proceso de culminación de estudio, cuyo acto permite demostrar esas capacidades y la formación integral de los estudiantes”, expresó Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica.