Createx imparte taller a Docentes de Arquitectura y Diseño Gráfico

Createx imparte taller a docentes de Arquitectura y Diseño Gráfico

Sede Managua

La empresa internacional Createx, realizó ayer en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), un taller especializado dirigido a los docentes de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico y Publicitario.

Createx presentó la gama de productos que ofrecen, con el objetivo de que los docentes conozcan la marca para la elaboración de diferentes acabados y poder emplear estas técnicas en las distintas asignaturas que imparten, según Erick Puerta, coordinador de carrera.

El conversatorio es parte de un plan de tres talleres, que se estarán realizando los días viernes 24 y 31 de enero del corriente año, para la capacitación de docentes y estudiantes activos de la UCC.

En el segundo taller, Createx expondrá la manipulación correcta de materiales de manera experimental, en donde los docentes podrán conocer que material tiene más facilidad para manipularlo y la utilidad de cada producto en la elaboración de proyectos como maquetas, dibujos, diseños, entre otros elementos, afirmó Puerta.

En el tercer taller se realizará la presentación de materiales y pruebas a estudiantes de estas carreras, con el fin de que conozcan productos que les permitan hacer sus conceptos de diseño.

Se espera que a partir de estos talleres, los estudiantes presenten mejores ideas creativas, ya que tendrán más opciones en cuanto a materiales de diseño.