Colaboradores EPN culminan primer Módulo de MEDE

Colaboradores EPN culminan Primer módulo de MEDE

El Rector de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Eddy Baltodano, entregó diplomas de reconocimientos a los colaboradores de la Empresa Portuaria Nacional EPN, del Puerto de Corinto, por haber culminado satisfactoriamente el primer Módulo de la Maestría Ejecutiva en Dirección de Empresas MEDE.

“Propedéutico”, fue el primer módulo de la maestría, a través del cual, se desarrollaron dos cursos, “Taller de herramientas virtuales y Aplicación de Normas APA” y “Método de casos”.

Durante la entrega de reconocimientos, donde también estuvo presente el Director de Proyección Social, Nelson Manzanares, el Rector felicitó a los maestrantes por la dedicación demostrada. “Los certificados que hoy reciben son testimonios de su esfuerzo y compromiso y es el resultado de la determinación para alcanzar sus metas profesionales y personales”, manifestó.

Los estudiantes de la maestría, iniciaron el segundo módulo, “Instrumental”, a través del cual se desarrollarán los cursos Métodos cuantitativos para la toma de decisiones y Fundamentos de Contabilidad.