Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Valores para triunfar

Compartir!

Valores para triunfar

Recientemente se desarrolló la tercera edición de la Feria de los Valores bajo el, «Expresando nuestra creatividad», de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus Matagalpa, con el objetivo de promover iniciativas creativas en los estudiantes, y posicionar entre la comunidad educativa, los valores institucionales.

En la feria se reconocieron a los estudiantes del turno sabatino, ganadores en las categorías de, líderes creativos, proyecto con valor creativo, stand creativo, proyecto innovador y equipo con excelencia y calidad.

Entre los grupos ganadores del primer día se eligió; categoría Líderes Creativos, estudiantes de la carrera de Derecho; la categoría proyecto con valor creativo, lo obtuvo el producto de Licor de Kiwi, stand creativo el proyecto Cool Magic, aromatizante casero y con el proyecto “Aplicación de los circuitos eléctricos, en la elaboración de lámparas a base de materiales reciclados”, el grupo de Ingeniería Civil e Industrial que obtuvo el nombramiento de Calidad y Excelencia.

En el segundo día se seleccionaron los proyectos ganadores, líderes creativos de estudiantes de IV año de la carrera de derecho, con la implementación de la campaña de sensibilización contra la violencia y  el bullying, proyecto creativo Tasty Coffee, stand creativo proyecto Happy Craft, proyecto innovación jugos Zumat y el proyecto de calidad y excelencia de estudiantes de tercer año de Ingeniería Civil, con el sistema constructivo con mortero y fibra de caña de azúcar.

“El compromiso de UCC es brindar una formación integral en nuestros futuros profesionales, con valores para la vida que fortalezcan sus habilidades blandas e implementarlas para ser más competitivos desde sus diferentes carreras profesionales”, expresó Karen Gutiérrez, Directora Académica de UCC Campus Matagalpa.

Los stands fueron evaluados con los parámetros, organización, trabajo en equipo, impacto de la propuesta, empoderamiento, creatividad, originalidad, y defensa del valor UCC vinculado a la carrera y asignaturas.