Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

UCC Campus Matagalpa entrega nuevos Profesionales

Compartir!

UCC Campus Matagalpa entrega nuevos Profesionales

Veintiún nuevos profesionales han sido entregados a la sociedad nicaragüense, formados en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus Matagalpa. Los nuevos profesionales, recibieron sus títulos en el salón de eventos del Hotel Selva Negra, durante la IX Ceremonia de Graduación de Grado y Programas de Especialización.

Los graduados de las carreras de Marketing y Publicidad, Derecho con Énfasis en Gerencia Empresarial, Administración de Empresas, Diseño Gráfico y Publicitario, Contaduría Pública y Finanzas y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras también recibieron sus títulos de especialistas en Diseño de la Comunicación.

Durante la ceremonia, fueron entregadas las Distinciones Académicas a los estudiantes que se destacaron durante la formación de Grado y los que alcanzaron los promedios más altos en el Programa de Especialización. Además, se otorgó el reconocimiento de Magna Cum Laude a María Haydee de Guadalupe Martínez Zamora con un promedio de 96.1 y Cum Laude a Isabel Osejo Flores con 93.05 en su promedio.

El discurso de agradecimiento, fue brindado por la mejor estudiante de la graduación, María Haydee de Guadalupe Martínez Zamora, quien recordó cada uno de los procesos por los que pasó para cumplir esta importante meta en su vida; destacó el aporte de los docentes en su formación y las herramientas implementadas por la UCC, como la plataforma virtual, para lograr una enseñanza de calidad. “Gracias UCC, nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta casa de estudios, de formar parte de La Gente que Triunfa. ¡Creo que ahora llega el momento en el que empiezo a decirles ¡Que todo lo pueden hacer! Sigamos nuestros sueños, lo único imposible en la vida, es aquello que no intentas”, aconsejó.

Por su parte la Rectora de la UCC, Zobeida Kiesler Bergman dirigió sus palabras a los graduados, instándolos a continuar formándose y ser constructores de un mejor país. “¡Pueden estar orgullosos!, gracias por habernos permitido formarles. Quiero que sepan en nombre de la Universidad de Ciencias Comerciales que nuestro compromiso no fue hasta hoy, comienza hoy. Mientras haya vida tendrá que haber aprendizaje y sólo mientras haya aprendizaje habrá vida activa”, expresó Kiesler.

Durante su discurso, la Rectora también destacó los esfuerzos que se realizan para construir los edificios del Campus Matagalpa y brindarles mejores condiciones a los estudiantes, en busca de la mejora continua que fortalezcan la calidad que caracteriza a esta alma mater.

Al final de la Ceremonia, los graduados y sus padres de familia, compartieron fuertes abrazos, como muestra de felicidad por la meta alcanzada.