Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Exitoso Seminario de Ingenierías, Arquitectura y Derecho

Compartir!

Exitoso Seminario de Ingenierías, Arquitectura y Derecho

En la modalidad presencial y virtual, se desarrolló el Seminario “Actualización en las nuevas tendencias de la Arquitectura, Ingenierías y el Derecho 2022” organizado por la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

El evento contó con la participación de 78 estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Arquitectura de Interiores y Derecho, de los diferentes turnos. Los participantes recibieron 7 conferencias especializadas en las distintas áreas del conocimiento.

“El objetivo del seminario, fue que los estudiantes tuvieran una experiencia real dentro del campo, de manera que se relacionen con empresas de la industria y conocieran los diferentes productos. Se tuvo una excelente aceptación por parte de los participantes y se estarán realizando cursos y talleres especializados a solicitud de los estudiantes”, compartió Erick Puerta, Coordinador de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Las conferencias fueron brindadas por los especialistas Oscar Rivera, de la empresa Eaton; Richard Zamora, Ingeniero Civil y Arquitecto; Ernesto Castillo, Kaffeto Coffee Roaster; Eduardo García; Pintura Sur; y el Especialista Jorge Palacios Linarte.

En el Seminario se contó con la presencia de las empresas Pintura Sur, Eaton y CESA Solar. Esta es una iniciativa de las coordinaciones de Ingenierías, Arquitecturas y Derecho.  

«Felicitamos a los organizadores del seminario; iniciativas que fortalecen los conocimientos de nuestros estudiantes, ratificando la misión institucional de formar profesionales integrales, éticos y con visión humanística» expresó en las palabras de bienvenida, Marvin Jiménez Ruiz, Vicerrector General de la UCC.