- 22 marzo, 2018
- Sin comentarios
Modalidad: Presencial – Semipresencial
Turnos: Diurno, Sabatino y Dominical
Duración: 4 años
Campus: Managua, León y Matagalpa
Perfil
Formar profesionales preocupado por controlar el riesgo, lograr la rentabilidad adecuada de los proyectos de Marketing, asegurarse de la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de los clientes, así como de la organización del personal involucrado en dichos proyectos, desarrolla la capacidad de trabajar en equipo y un liderazgo novedoso que supere las formas tradicionales de visualizar el mercado y la empresa, también la capacidad para descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos, el pensamiento estratégico para detectar oportunidades en el mercado, y aprovecharlas en proyectos financieramente exitosos, la habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.
Expectativas Ocupacionales
El especialista en Marketing y Publicidad será capaz de desempeñarse en diferentes cargos y puestos de trabajo, ya sea como Gerente, responsable, analista o asesor. Entre los principales cargos ocupacionales tenemos:
- Gerente de Mercadeo (Gerente de Marca)
- Gerente de Ventas
- Relacionista Público
- Gerente de Publicidad
Requisitos de Ingreso
- Una fotografía tamaño carnet.
- Original y copia del diploma de bachiller.
- Copia de cedula de identidad y/o partida de nacimiento.
- En el caso de estudiantes extranjeros deberán traer sus documentos apostillados o autenticados. (documentos traducidos al idioma español cuando corresponda el caso).