Diplomado de UCC responde a la demanda del Mercado Laboral

Diplomado de UCC responde a la demanda del Mercado Laboral

Con la participación de 27 estudiantes, inició el Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística, de la Universidad de Ciencias Comerciales, a través de la Coordinación de Ingeniería Industrial.

El Rector de la UCC, Eddy Baltodano, quien ofreció las palabras de bienvenida, destacó que la educación continua es sumamente primordial para la actualización constante de estudiantes y profesionales, por lo que aseguró que este Diplomado les permitirá adquirir mayores y mejores competencias laborales.

En el Diplomado, los participantes conocerán sobre estrategia organizacional y de operaciones, control de distribución, planificación de la demanda basado en consumo real de productos, gestión de almacenes y transporte internacional.

“Es un diplomado actualizado que muestra el reto de las organizaciones a gestionar sus operaciones y todo lo que engloba una red de cadena de suministro”, detalló el docente e Ingeniero Industrial, José María Silva.

Señaló, que una vez culminado el Diplomado, los participantes serán capaces de entender la complejidad de las operaciones y asumir con responsabilidad los retos en la cadena de suministros, así como utilizar herramientas de gestión del flujo de mercancía clientes- proveedores.