Defensas presentan alternativas a Problemáticas Sociales

Defensas presentan alternativas a Problemáticas Sociales

27 trabajos de investigación fueron presentados durante el proceso de defensas del Curso de Culminación de Pensum, Proyecto de Investigación, Segunda Edición, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León.

Los objetivos de las defensas fueron fortalecer las competencias fundamentales investigativas desarrolladas por los estudiantes, así como demostrar las habilidades y destrezas.

«Fueron temas de mucho interés. La mayoría de los trabajos ayudan al desarrollo comunitario, ya que presentan alternativas a problemáticas sociales», dijo la Directora Académica Daysi Torrez.

Dania Vargas es egresada de la carrera de Ingeniería Civil y asegura que fue un proceso muy bonito, lleno de retos y aprendizaje. «Los maestros eficientes y bien preparados, gracias a ellos estoy lista para enfrentar con desafío el mundo laboral», sostuvo.