Conmemoran 20 años de la Biblioteca José Jirón Terán del Campus León

Conmemoran 20 años de la Biblioteca José Jirón Terán del Campus León

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León, conmemoró los 20 años de la Biblioteca José Jirón Terán.

“Felicitamos al Campus León por la Conmemoración de los 20 años de la Biblioteca José Jirón Terán, cuyo valor pedagógico representa el cuerpo de conocimiento fomentando los hábitos de lectura y permite conocer el quehacer de las Bibliotecas”, señaló Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica.

“Hemos hecho de esta Biblioteca la mejor para ustedes, brindando una buena atención en el mejor espacio para el aprendizaje”, expresó Eynner Huembes, Responsable de Biblioteca.

José Terán fue un apasionado por la poesía contemporánea de Rubén Darío, considerado en Nicaragua como uno de los intelectuales más importantes del país por su aporte significativo a la literatura.

En la actividad organizada por el área de Biblioteca, participaron la Vicerrectora Académica Fabiola Somarriba, Daysi Tórrez, Directora Académica y Lennar Vanegas, Coordinador de Arquitectura, Diseño Gráfico Publicitario e Ingeniería en Sistemas, Jilliam Jirón biznieta del Sr. José Jirón Terán y estudiantes. Al finalizar se inauguró el Club de Lectura de la Biblioteca bajo el nombre “Alianza Literaria”.