Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Exitoso Seminario Regional Norte

Exitoso Seminario Regional Norte


Con la participación de ciento treinta empresarios, community manager, emprendedores, estudiantes y maestros de Matagalpa, Jinotega, Estelí, Managua y León, se desarrolló el Seminario Regional Norte “Construyendo mi Plan 2022 en Redes Sociales y Creatividad Estratégica” organizado por la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y Canal 10 Nicaragua.

“Es un evento que nos permite fortalecer las competencias de las personas interesadas en dos temas claves en el éxito empresarial, como es el mercadeo digital y la creatividad” expresó Karen Gutiérrez, Directora Académica de la UCC Campus Matagalpa.

Por su parte Eddy Baltodano, Director de Posgrado y Educación Continua de la UCC, aseguró que, en el evento, además de los empresarios, emprendedores y docentes, participaron estudiantes de diversas universidades, entre ellas, UCC Campus León, Matagalpa y Sede Central, UCA, UNICA, UNICIT, UNAN y la Keyser University.

Dennis Vallejos, empresario turístico de Matagalpa, agradeció a la UCC por esta iniciativa que fortalece las estrategias empresariales a nivel digital. Por su parte el empresario Víctor de la Cascada, calificó las conferencias como oportunas y enriquecedoras. “Los expositores compartieron información valiosa. Muchas gracias UCC”, dijo.

Los expositores del seminario fueron la experta en mercadeo digital, Sara Avilés y el Jefe Creativo de Sie7e Agencia Creativa, Orell OIivares. El evento se desarrolló en el Hotel de Montaña Selva Negra, Matagalpa. “Fue un seminario que llenó la expectativa de los asistentes. Próximamente lo estaremos desarrollando en León, Chontales, Managua, Rivas y Granada”. Afirmó el Vicerrector General de la UCC, Marvin Jiménez Ruiz.

Daysi Tórrez, Directora Académica de la UCC Campus León, aseguró que desarrollarán una encuesta entre empresarios y estudiantes de occidente, para ver los temas de mayor interés los que se desarrollarán en el Seminario Regional Occidente, planificado para el mes de marzo en la ciudad universitaria.