Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Curso para Emprendedores

Compartir!

Curso para Emprendedores


Inició el curso “Administración Efectiva de Iniciativa de Negocios” con la participación de 34 emprendedores, como parte del programa competencias para ganar, el cual se desarrolla en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y es auspiciado por la Cooperación Suiza, Swisscontact y el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC.

El curso tendrá una duración de 28 horas y será impartido por la especialista María de los Ángeles Parrales, quien a través de actividades teóricas y prácticas desarrollará conocimientos y habilidades en los participantes para la Administración de Negocios.

“Los emprendedores que participan en este curso son diversos, desde sus ideas de negocios hasta el lugar de donde provienen, ya que esta iniciativa se ofrece a nivel nacional. Estas son grandes oportunidades a través de las alianzas estratégicas de UCC con instituciones internacionales, las cuales nos ayudan a fortalecer la educación en Nicaragua” Expresó Nelson Manzanares, Director de Proyección Social.

El curso forma parte del segundo ciclo de cursos especializados los cuales son dirigidos por el Comité AD-Hoc de Licitaciones de la UCC.