¿Y tu Portafolio para cuándo?

¿Y tu Portafolio para cuándo?

Estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Publicitario, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniera en informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC sede Managua, participaron en el taller ¿y tu portafolio para cuándo?, impartido en el Centro Cultural de España y Nicaragua.

Las charlas fueron brindadas por destacados diseñadores nicaragüenses, entre ellos Dainin Solís y Lonnie Ruiz. “Este tipo de experiencias son importantes en nuestra formación profesional, sobre todo que nos llevan desde primer año” expresó la estudiante de Diseño Gráfico y Publicitario, Madeling Pérez.