UCC sede Leon apertura Programas de Especializaciones 2018

Por Bevel Castrillo

El sábado 22 y domingo 23 de septiembre, la Universidad de Ciencias Comerciales (Campus León) llevó a efecto la Ceremonia de Apertura de los Programas de Especializaciones, segunda convocatoria de 2018. En esta ocasión dieron apertura el Programa de Especialización en Gerencia de Calidad, Tecnología de la Información, Diseño de Carretera y Dirección Financiera.

El día 22 de septiembre se iniciaron las Especializaciones en Gerencia de Calidad y Tecnología de la Información, los aspirantes fueron recibidos en la ceremonia de apertura por las palabras de bienvenida de la delegada de UCC Leon Guissella González, quien agradeció a los presentes por seleccionar a UCC para realizar sus estudios.

“Que esta nueva etapa educativa les permita marcar la diferencia en el mercado laboral, mantengan siempre un espíritu crítico y sobre todo sean profesionales defensores del respeto y las ideas divergentes. Es un honor para nuestra universidad seguir contribuyendo a su formación profesional” manifestó la académica.

El día domingo 23 de septiembre, la ceremonia de apertura continuó con los Programas de Especializaciones en Diseño de Carretera y Dirección Financiera.

Fabiola Somarriba, Directora Académica ofreció la bienvenida a los asistentes del día domingo, recalcando el compromiso de UCC para el desarrollo personal y profesional de sus alumnos. También instó a los presentes a ser líderes con ética profesional, creativos y lograr con sus aportes equidad en nuestra sociedad y un permanente desarrollo.

Msc. Francisco Valle, Coordinador de Especializaciones, dio acompañamiento estos 2 días de apertura para hacer del conocimiento de los estudiantes el reglamento que hay que seguir para no presentar ningún inconveniente durante el desarrollo de los programas.

Un total de 66 estudiantes iniciaron su Programa de Especialización que a lo largo de nueve meses les exigirá el mayor rendimiento, para obtener  excelencia académica, de esa forma los más destacados podrán graduarse con máximos honores, además de obtener su título de especialización.