UCC realiza Promotoria en los Colegios

El equipo de mercadeo, promotoria y relaciones públicas de UCC visito colegios en Managua y Granada para presentar la oferta académica, los beneficios de estudiar en UCC y el programa de becas Nejama Bergman. El programa ofrece un descuento del 30 % a jóvenes con un alto rendimiento “cuando visitamos un colegio damos a conocer que el título de UCC es válido en Centroamérica por pertenecer a AUPRICA, los convenios que tiene UCC con las instituciones y la inserción laboral” índica Carmen Rivas responsable de promotoria en UCC.

En las visitas también se oferto los cursos de la academia de idiomas, la academia de artes marciales, la academia de educación vial y las aulas verdes. También se oferto las carreras de administración de empresas y marketing y publicidad de UCC virtual. En los colegios Loyola y Saint Marie, los estudiantes mostraron interés en la carrera de veterinaria.

El equipo también visitó las instalaciones de seguros América para presentar la oferta académica de nuestra Alma Mater, así como los cursos y seminarios que se están ofertando para este mes, el Lic. Silvio Andrade impartió una charla de Personal Brands a los asistentes de esta manera UCC contribuye con la formación de colaboradores de esa institución y crea una estrecha relación comercial entre ambas instituciones.

En las próximas semanas el departamento de promotoria visitara 6 colegios para promover la matricula 2019 de UCC.