Segunda Feria de Emprendedores UCC

Con una variada oferta desde ropa hasta productos estéticos naturales, UCC realizo el pasado16 de septiembre la segunda edición de la feria de emprendedores, el objetivo de la feria fue que todos los negocios participantes pudieran ofertar y dar a conocer sus productos y promover el comercio, “tenemos dieciséis participantes, en la oferta hay maquillajes, pastelerías, ropa, artículos de defensa personal, plantas una escuela de danza y una escuela de maquillaje” afirmó Vanessa Sotelo organizadora de la feria.

Pulseras hechas a mano, calzado y ropa especial para danza también fue parte de la oferta. La próxima edición de la feria se realizara el 30 de septiembre en UCC Managua y 6 de octubre en UCC sede Matagalpa, si desea participar puede llamar al 78675144.