Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Seguimiento a PDF

Compartir!

Como parte del seguimiento de las Prácticas de Formación Profesional (PFP), que desarrollan los estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC sede Managua, se realizó recientemente visita de seguimiento a los jóvenes Yudaski Corea, Dirian Baldelomar, Danny Picado, Kelly Aguirre y Escarleth Sánchez en las empresas Museo de Ciencia y Cosmo, Aminsa, Dismedical y UCC.

«Se ha desempeñado muy bien, es colaboradora, profesional y responsable» expresó Ulises Velázquez, contador de ALMINSA. «Los jóvenes han sido muy útiles y tienen un buen desempeño, son proactivos» destacó Ulises Rivera, Director de Tecnología de la Información y Comunicación, UCC.

De igual manera, se colocaron a Kelly Aguirre de la carrera de Marketing y Publicidad en el Museo de Ciencia y Cosmo, y Escarleth Sánchez de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas en la empresa Dismedical. «Una excelente persona, muy profesional, proactiva y responsable, con un buen desempeño», dijo Linda Calderón gerente general de la empresa Desmedical respecto a la estudiante Escarleth Sànchez.

«Aprovechamos la oportunidad para establecer relaciones redituables con la empresa Dismedical. Les haremos una presentación de la oferta académica y servicios profesionales  con una charla de servicio al cliente», adicionalmente solicitaron dos pasantes en el área de diseño gráfico y contabilidad» expresò Silvio Andrade del equipo de Comunicación Institucional y Proyección Social.