Presentan oferta de Programas de Especialización 2020

Presentan oferta de Programas de Especialización 2020

La Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, presentó a más de 50 estudiantes que cursan su último trimestre en el turno dominical, los Programas de Especialización que se brindarán en el año 2020.

Geovannya Chavarría, coordinadora de Posgrados y Educación Continua de la UCC, destacó las ventajas de estudiar una especialización como futuros profesionales y el valor competitivo que aportan, además informó de los procesos y requisitos de admisión.

En la convocatoria, se dio respuesta a todas las inquietudes de los asistentes y se entregó material publicitario impreso de los programas de mayor interés. La primera convocatoria de los Programas de Especialización 2020 será en la primera semana de marzo y la segunda convocatoria en agosto.