Inicia XVII edición de Programas de Especialización

Con la participación de estudiantes egresados de las diversas carreras, aperturó la Décima Séptima edición y primera convocatoria del año 2019 de los Programas de Especialización de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, en la sede Managua.

Jorge Moreno Chávez, Vicerrector General de UCC, brindó las palabras de bienvenida haciendo énfasis con el compromiso asumido en esta nueva etapa de formación, destacando el auto estudio, la investigación, la creatividad, el trabajo colaborativo y motivando a los estudiantes a involucrarse en las necesidades de la sociedad, mediante las competencias adquiridas en estos programas.

Por su parte, Xiomara Somarriba Zapata, Directora de Posgrados, Educación Continua e Investigación, destacó el esfuerzo y acciones emprendidas desde su dirección, diseñando, revisando y actualizando los programas de especialización, posgrados y maestrías con el propósito de dar cumplimiento a la misión y visión institucional, además la calidad docente.

Geovania Chavarría, Coordinadora de Posgrado y Educación Continua, expuso el Reglamento de Régimen Académico Estudiantil de Posgrados motivando a los estudiantes a su estricto cumplimiento.

En esta primera convocatoria 2019, se aperturó el Programa de Especialización en Dirección de Marketing, el Programa de Especialización en Dirección de Finanzas, el Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y el Programa de Gestión Financiera.

Marvin E. Jiménez Ruiz
Director Comunicación Institucional y Proyección Social