Gira Vocacional llega a la Feria de Unilever

Gira Vocacional llega a la Feria de Unilever

Como parte de las alianzas estratègicas de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, con los distintos sectores empresariales del país, el equipo de Comunicación Institucional de esta alma, participó en la Feria Vocacional que organiza año con año, la empresa multinacional Unilever.

En sus palabras de bienvenida a la feria, el equipo de Recursos Humanos de Unilever, destacó que el propósito de la empresa es satisfacer las necesidades diarias de la gente, anticipándose a las aspiraciones de los consumidores y clientes, respondiendo de manera creativa y competitiva con productos y servicios de marca que mejoren la calidad de vida. Precisamente la feria vocacional, según Unilever, es con el objetivo de incentivar la educación continua de sus colaboradores.

En la actividad, el equipo de Comunicación Institucional, integrado por Carmen Rivas, Scarleth Blass y Said Karam, presentó la oferta de pregrado, grado, posgrado y educación continua de la UCC. “Nos alegra que entre las 6 únicas universidades invitadas a la feria, haya estado presente nuestra alma mater. Eso demuestra el nivel de credibilidad” apuntó Carmen Rivas.