Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Equipo Académico presenta Informe 2023

Compartir!

Equipo Académico presenta Informe 2023

El equipo académico, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, presentó el Informe del Plan Operativo Anual 2023, (POA), con el objetivo de conocer las fortalezas, resultados y oportunidades de mejora de cada coordinación.

El Rector de UCC, Eddy Baltodano, sostuvo que este evento es una muestra del compromiso con la misión, valores institucionales, la mejora continua y la excelencia académica de la UCC. “Los felicito por el arduo trabajo, dedicación y contribución al fortalecimiento institucional”, indicó.

La Directora Estratégica en Gestión de la Calidad, Suyapa Vanegas, inició con la presentación de metodología y objetivos, destacando que la actividad se enmarca en las cuatro funciones sustanciales; Gestión Institucional, Docencia, Investigación y Proyección Social. “Representa una herramienta valiosa para la gestión y la comunicación. Brinda un espacio integral y detallado de las actividades, logros y desempeño de cada coordinación considerando los resultados relevantes”, subrayó.

“En UCC nos comprometemos a seguir apoyando iniciativas que promuevan la calidad académica, la innovación y el bienestar de nuestra comunidad educativa. Les animo a seguir trabajando con determinación y pasión”, expresó en sus palabras de cierre, el Vicerrector General, Marvin Jiménez.

Las áreas que presentaron informes fueron; Ciencias Económicas Empresariales, Marketing, Diseño y Comunicación, Ingenierías, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biblioteca y Supervisión Académica.