Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Equipo de Posgrado en entrevistas de Canal 10 y Radio Tigre

Compartir!

Equipo de posgrado en entrevistas de Canal 10 y Radio Tigre

Con el objetivo de divulgar los nuevos Programas de Especialización 2020, promovidos por la Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Silvio Andrade en compañía del docente Axel Chavarría, brindaron entrevista en la revista matutina de Canal 10, una de las más vistas en todo el país.

En la entrevista, el maestro Chavarría dio a conocer la importancia de los programas en la actualidad y de su aplicabilidad en las diferentes organizaciones y empresas nicaragüenses, su impacto en el ámbito internacional y la competitividad.

Por su parte Andrade, además de brindar las ventajas de estudiar en la UCC, hizo hincapié en los programas que se brindarán en el año 2020, entre ellos, Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Especialización en Tecnología de la Información, Especialización en Gerencia de la Calidad, Especialización en Auditoria de Sistemas de Gestión de Calidad y Especialización en Gestión y Gerencia de Proyectos.

Con el mismo objetivo, Andrade visitó esta semana, las instalaciones de Radio Tigre y destacó la importancia de «garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante la vida para todos».

Además de promover todos los Programas de Especialización que se brindarán en el año 2020, se promovió las academias de Idioma, Educación Vial, Artes Marciales y los servicios de la clínica veterinaria. El espacio otorgado en Radio Tigre fue de 40 minutos.