Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Emotiva clausura de Programas de Especialización

Compartir!

Emotiva clausura de Programas de Especialización

Con una emotiva ceremonia, la Dirección de Posgrado y Educación Continua y la Dirección Académica de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, clausuraron los Programas de Especialización 2019, con la participación de los graduandos que recibirán sus títulos en la XVII Graduación de Posgrado y la LXIII Graduación de Grado de esta alma mater.

¿Qué es la ética? Consultó a los graduandos en sus palabras de apertura, el vicerrector general de la UCC, Jorge Moreno Chávez. “La ética es un tipo de saber práctico que orienta la acción humana en un sentido racional. Es esencialmente un saber para actuar de modo racional” destacó el vicerrector.

Moreno invitó a los nuevos profesionales, forjar el carácter, con fines y metas planteadas a largo plazo, desde donde cobran sentido las metas intermedias. “Así como a la estética le basta con el presente, con disfrutar el momento, la ética necesita contar con los proyectos de futuro desde donde cobran sentido las elecciones presentes” expresó.

Posteriormente, el vicerrector, frente a la Constitución de la República de Nicaragua y la Biblia, juramentó a los graduandos de los Programas de Especialización en Gerencia de la Calidad, Dirección de Marketing, Dirección Financiera y los que realizaron estudios monográficos.

Geovania Chavarría, coordinadora de Posgrados y Educación Continua, brindó información precisa de los trabajos finales de Graduación, mencionó los mejores promedios y se entregó premio a las dos calificaciones más altas.

Al final, la directora de Posgrados y Educación Continua, Xiomara Somarriba Zapata, felicitó a los graduandos y les invitó a educarse continuamente para ser profesionales competitivos.

Al evento asistieron directores y coordinadores de carrera de la UCC.