Colegio La Salle recibe con alegría a UCC

Sede León

Con mucha alegría, estudiantes de quinto año del Colegio La Salle, recibieron la visita de la Universidad de Ciencias Comerciales Sede León.

“Es una excelente universidad, activa y dinámica que llena mis expectativas para mi futuro profesional, además de tener mucha trayectoria, tiene muchas carreras que puedo elegir para prepararme profesionalmente”, dijo Gema Altamirano, estudiante de quinto año.

“Fue un honor recibir la visita de UCC. No tengo dudas de que es una excelente universidad que tiene calidad y prestigio”, dijo Oliver Reyes.

En la Promotoría a este Centro de estudio, asistieron Fabiola Somarriba, Directora Académica; Darwin López Galeano, de la Coordinación de Comunicación Institucional y Mario González, Encargado de Promotoría de UCC, quienes promovieron la oferta académica de cada una de las carreras y matricula 2019. Además de dar a conocer por qué el prestigio de UCC y las ventajas de estudiar en esta alma mater.

Asistió con el equipo, Natalia Fonseca, es alumna de La Salle y estudiante de primer año de Diseño Gráfico Publicitario, quien instó a los futuros bachilleres matricularse en UCC, luego de contar su buena experiencia y logros alcanzados en esta casa de estudio.

El equipo promotor preparó un sin número de dinámicas para los estudiantes, quienes recibieron de premios, camisetas de UCC.