Charla a colaboradores de DISMEDICAL S.A.

Charla a colaboradores de DISMEDICAL S.A.

Como parte de las relaciones de colaboración empresarial, la Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, impartió la charla “Administración Efectiva del Tiempo” a colaboradores administrativos de la empresa DISMEDICAL S.A.

La charla fue impartida por Silvio Andrade, Coordinador de Ventas y Proyección Social de la UCC. “Esta empresa ha dado oportunidad a cuatro estudiantes en el desarrollo de sus Prácticas de Formación Profesional (PFP), quedando trabajando de manera fija María Haydee Zamora de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario, además ha brindado apoyo en patrocinio de productos” expresó Andrade.

«Agradecemos a la UCC por estas charlas que son muy productivas para nuestro colaboradores, son propicias y esperamos continuar trabajando» expresó Marling Jirón, gerente financiera de DISMEDICAL.