Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Anuncian encuentro de Estudiantes

Compartir!

Desarrollar un espacio de interacción fuera del aula de clase, que aporte al fomento de la creatividad y el liderazgo de los estudiantes que cursan el primer año de estudio en las tres sedes de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, es el objetivo del Encuentro Estudiantil “Te retamos a Triunfar” que organiza esta alma mater.

Carmen Rivas, del equipo de Comunicación Institucional y Proyección Social, presentó a los estudiantes del turno matutino de la sede Managua, todos los detalles de la actividad la que se desarrollará el 15 de marzo en las instalaciones del Parador Turístico Sayulapa con la asistencia de estudiantes de Managua, León y Matagalpa.

Según Rivas, en el encuentro se realizarán charlas de motivación expuestas por profesionales exitosos que inspiren a los estudiantes a no abandonar la universitaria. Una de esas charlas es “Mentalidad de esclavos o de príncipes” que brindará el asesor empresarial y líder juvenil, Eynar Villavicencio.

“Queremos fortalecer las relaciones de amistad y camaradería entre los estudiantes de primer ingreso de nuestras tres sedes a través de competencias, actividades lúdicas e intercambio de experiencias, fomentando la pertenencia por la marca UCC” dijo Rivas.

En la presentación, Karla Vallejos, Directora Académica, destacó la importancia de estos eventos en la formación integral de los futuros profesionales de UCC.

 

Marvin E. Jiménez Ruiz
Director Comunicación Institucional y Proyección Social