“UCC me dió la oportunidad de evolucionar y viajar por el mundo”

“UCC me dió la oportunidad de evolucionar y viajar por el mundo”

Los Programas de Movilidad Estudiantil y Prácticas de Formación Profesional, son plataformas que permite a la comunidad educativa, fortalecer las habilidades, destrezas y competencias, además viajar por todo el mundo. Un ejemplo de ello es Freddy Antonio Moreno, quien inició su formación de Marketing Publicidad en la UCC, integró la Sociedad de Debate, Equipo Creativo y dirigió el grupo de danza, fortaleciendo la cultura nicaragüense.

“Iniciar mis estudios en la UCC, -expresa orgullosamente Moreno- me permitió establecer los principios claves de mi forma de trabajar, inculcados desde el primer día de clases: El trabajo en equipo, la creatividad, el emprendimiento, la ética y el liderazgo”.

Agradece a Dios y a su madre, por darle la oportunidad de una formación profesional en la UCC, graduarse en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), España y concluir en Madrid, el Programa de Máster de Desarrollo Ejecutivo, con especialización en Marketing y Gestión Comercial. “De momento mi meta a corto plazo es continuar con la docencia y compartir mis conocimientos”, comentó.

Reconoce que su gran sueño es “impulsar mi modelo de negocio Moreno Consulting, agencia de marketing y comunicación, encargada de gestión, monitorización y creación de pymes para el sector de peluquerías y otros tratamientos personales, con la finalidad de identificar necesidades que no están cubiertas” concluyó con mucha felicidad Moreno, joven orgullo de la UCC.