24/06/2017

Inicio UCC en los Medios Realizarán concurso para ayudar a pequeñas empresas a mejorar sus negocios

Realizarán concurso para ayudar a pequeñas empresas a mejorar sus negocios

negocios, centro de desarrollo de microcomercio, ucc, concurso

El Centro de Desarrollo de Microcomercio, junto con la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) y la Universidad Wake Forest, de Estados Unidos, realizarán un concurso para ayudar a mejorar los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en participar.

De las empresas que participen, las primeras seis que tengan las mejores ideas de negocios recibirán dinero en efectivo. “En febrero vamos a dar los criterios de selección, vamos a publicarlos en redes sociales y por los medios de comunicación para que ellos puedan entrar a participar, en marzo y abril se hace el proceso de selección y defensa de los negocios, y en junio entrarían a un proceso de aceleramiento, ahí es donde se les entrega la inversión que ellos necesitan”, explicó Juan Mairena, responsable del Centro de Desarrollo de Microcomercio.

Añadió que la idea es que las empresas sean generadoras de fuentes de ingresos y empleo.