15/12/2017
 
Inicio UCC en los Medios Estudiantes de la UCC hacen una fiesta cultural
   


 
 
 
 
Estudiantes de la UCC hacen una fiesta cultural

Estudiantes de la UCC hacen una fiesta cultural

 

Alegres, pero sobre todo orgullosos, así se sintieron los estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), quienes realizaron el Tiangue de las Naciones, una actividad que reúne la cultura de diferentes lugares.

En total fueron 17 países en un mismo sitio donde el objetivo era demostrar la cultura internacional y conocer el turismo de cada nación.

Rey Espinoza, docente de la carrera de Turismo, expresó que los alumnos recibieron apoyo por parte de las embajadas y consulados con sedes en Managua, como banderas y artesanías.

Pero no solo eso. En la actividad, estuvo presente el embajador de El Salvador, Carlos Ascencio, quien felicitó a los estudiantes por esta iniciativa. “Nos sentimos orgullosos. Este evento resalta las características y los valores de nuestros países hermanos”, sostuvo el embajador.

Los países representados en el Tiangue de las Naciones, fueron; EE.UU., Colombia, Corea del Sur, Panamá, El Salvador, España, Honduras, Israel, Brasil, México, República Dominicana, Japón, China, Italia, Alemania, Costa Rica y Nicaragua.

scroll back to top
 
 
 
 
 
auprica
Universidad de Ciencias Comerciales
Tels.: 22701730 - 22701731 - 22701732 - 2277 1931 - 2270 6698 Fax: 2277 3060
www.ucc.edu.ni / ucc@ucc.edu.ni
Diseño y Desarrollo: UCC-VIRTUAL