UCC celebra Ceremonia de Graduación 2019

UCC celebra Ceremonia de Graduación 2019

Con la asistencia de 700 invitados especiales, autoridades, graduados, docentes, familiares e invitados especiales, se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn, la LXIII Ceremonia de Graduación 2019 de Licenciaturas, Ingenierías y Arquitecturas; XVII de los Programas de Especialización y Maestrías de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Sede Managua.

Después del ingreso al plenario de invitados y graduados, fueron recibidos los miembros del Consejo Superior de Dirección de la UCC, Nejama Bergman Padilla, Presidenta de la Junta de Directores; Ivania Toruño Padilla, Rectora; Jorge Moreno Chávez, Vicerrector General y Zobeida Kiesler Bergman, Secretaria General.

“No dejemos de caminar hacia el éxito, sigamos nuestro corazón y luchemos por nuestros sueños, confiando que Dios nos acompañará siempre” expresó en las palabras de ofrecimiento, Alberto Danilo Rivas Santamaría, mejor estudiante de los Programas de Especialización.

Los 130 graduados recibieron sus títulos de los Programas de Especialización en Gerencia de la Calidad, Dirección Financiera y Dirección de Marketing, además de las carreras de Administración de Empresas, Marketing y Publicidad, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería Civil, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Técnico Superior en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Posterior al cambio de la borla, las autoridades de la UCC, entregaron Distinciones Académica a los mejores graduados de los Programas de Especialización y reconocimientos Cum Laude a los estudiantes con promedios más alto en toda su formación académica.

El discurso central en nombre de los graduados lo brindó Idalia Pérez Ramírez, quien también recibió el reconocimiento Cum Laude por tener la nota más alta en toda su carrera. “La graduación, no significa el final de nuestras formación, continuaremos aprendiendo a partir de los errores y fracasos” dijo la mejor graduada.

La rectora de la UCC, Ivania Toruño Padilla, en su discurso central, enfatizó la responsabilidad que asumen los y las graduadas de contribuir en la construcción de un mejor país. Destacó la importancia de multiplicar los valores humanos y recordó a los miles de nicaragüenses que emigraron por la situación del país.

Al final, los graduados se estrecharon en fuertes abrazos con familiares y amistades en señal de felicidad por el logro alcanzado.