Seguimos Fomentando el Modelo Constructivista

Mario Escobar

Estudiantes de Ingeniería civil e industrial de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Sede Matagalpa, realizaron exposiciones sobre temas de física III aplicando la teoría de ondas electromagnéticas con la tecnología moderna a través de aplicaciones de realidad aumentada que permite sobreponer animaciones virtuales sobre objetos reales.

En la presentación además demostraron el uso aplicaciones para celulares que se pueden usar en la ingeniería industrial o civil como: Augment que es una aplicación que permite visualizar sus modelos en 3D magicplan, desing home, planner 5D, wolfram alpha. Con el objetivo de demostrar usos tecnológicos de la óptica para convertir el celular en una herramienta de estudio y trabajo en el campo de la ingeniería.

La exposición fue dirigida por el maestro Lauren Rayo y estudiantes del turno matutino.