Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Permanente capacitación Docente

Compartir!

Permanente capacitación docente

Sede Managua

La Dirección Académica de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC sede Managua, desarrolló la capacitación docente correspondiente al tercer cuatrimestre académico de los turnos diurno y sabatino; y el cuarto trimestre académico del turno dominical.

Según Karla Vallejos, directora académica de la UCC, en la capacitación se analizó las principales estrategias de aprendizaje constructivistas aplicadas en las aulas de clases, se desarrolló   taller de orientaciones metodológicas para la aplicación de estrategias de aprendizaje, recursos didácticos y forma de evaluación, se presentó avances del Plan de Mejora y su aplicación en la función docencia a través de la actualización curricular.

En la actividad tambièn se desarrolló taller del Reglamento de Biblioteca de la UCC y se diseñó simulación de estrategias de forma dinámica y creativa. En la capacitación participó todo el equipo académico. Andrés Sánchez Kiesler, de la Dirección Gestión de la Calidad y Mejora Continua, dirigiò dinámica grupal y presentó avances del Plan de Mejora.