Posgrados y Educación contiinua

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

“Nicaragua nos necesita”

"Nicaragua nos necesita"

Fue el llamado del Rector en Ceremonia de Graduación

Este viernes 27 de junio, se llevó a cabo en el Hotel Camino Real, la Ceremonia de Graduación de Pregrado y Sexta de los Programas de Especialización 2014, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus Managua.

Con sus rostros emocionados, 51 graduados recibieron sus títulos de Pre grado en las carreras de Administración de Empresas, Arquitectura de Interiores, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Medicina Veterinaria y Zootecnia y de los Programas de Especialización en Diseño de Carreteras, Dirección de Marketing y Dirección Financiera.

En el discurso central, el Rector de UCC, Iván Ortiz Guerrero, luego de felicitar a los nuevos profesionales, destacóel compromiso de esta alma mater con la calidad académica, atendiendo integralmente los cuatro pilares de la educación y profundizándolo en valores como la libertad, autenticidad, prudencia, optimismo, humildad, lealtad y carácter.

El Rector destacó la autorización del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), del Sub programa de Crédito Educativo para estudios universitarios en UCC, por lo que en los próximo días se firmará un acuerdo de colaboración, que permitirá acceder al financiamiento de estudios superiores en condiciones favorables respecto a la banca comercial, con interés de 8% anual sobre saldo y plazo de pago y período de gracia de hasta 15 años.

El maestro Ortiz, quien recordó los 50 años de vida de UCC, instó a los nuevos profesionales a ser personas de bien. "Amemos a nuestro país, Nicaragua somos todos, Nicaragua nos necesita, dispongámonos a trabajar por la prosperidad y el bienestar de nuestra patria", expresó.

En la Ceremonia, recibió reconocimiento de Distinción Académica Wendy Belén Aragón por ser la estudiante más destacada de la Especialización en Dirección de Marketing, y un reconocimiento de Distinción Académica y Excelencia Académica a Natali Ulloa, de la Especialización de Dirección Financiera.

También se entregó el título de Cum Laude, a José Vicente Urroz, quien obtuvo 93.21% de promedio académico en toda su formación como Ingeniero Civil.

Nataly Ulloa Núñez, en representación de los graduados de los Programas de Especialización, dijo que UCC les ha dotado de conocimientos necesarios para emprender nuevos logros y enfrentar los desafíos que les depara el futuro con éxito. "Nuestra universidad nos ha formado para ejercer nuestra profesión con excelencia, integridad y calidad", indicó Ulloa.

Por su parte José Vicente Urroz, en representación de los graduados de Pregrado 2014, recordó el compromiso de los nuevos profesionales de realizar con capacidad y entrega las tareas asignadas para contribuir al desarrollo del país.

El evento contó con la participación del grupo de música clásica Camerata Bach y al mismo asistió la Presidenta de la Junta Directiva de UCC, Nejama Bergman, Secretario General Jorge Moreno, la Vicerrectora Académica, María Lourdes Gómez, coordinadores de carreras y más de 300 invitados especiales.

Dirección de Posgrados y Educación Continua
Teléfonos Directos: 8396 4370 /  PBX: 22771931 Ext. 155  FAX: 22773006