Posgrados y Educación contiinua

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

Estudiantes satisfechos con Programas de Especialización
  • Aseguran futuros profesionales

"Fue la mejor enseñanza. Ahora me siento capaz de enfrentar ética y profesionalmente el mundo laboral". Así lo manifestó Marcel Fonseca, quien junto a sus compañeros, culminaron con éxito el Programa de Especialización de Diseños de Carreteras, de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

Fonseca estudió también Ingeniería Civil en UCC y este sábado presentó un Estudio de Suelo, de tránsito y desplazamiento de una de las calles actualmente averiada en el sector de la pista de Portezuelo de Managua.

"Propusimos una carretera de concreto hidráulica ante la necesidad de los habitantes, ya que la calle está muy averiada, por lo que presentamos un diseño más de confort.", explicó Fonseca.

En otra defensa de esta misma especialización, Ricardo Salazar y sus compañeros, hicieron un cálculo del valor de la red nacional de patrimonio vial, el cual se basó en facilitar una hoja de cálculo sobre costos.

"Calculamos lo que cuesta 1 kilómetro de camino, lo evaluamos y el estudio se lo vamos a presentar a la Alcaldía de Managua y al MTI, para que miren cual es el estado de algunos caminos y sus costos reales", indicó Salazar.

Salazar, aseguró sentirse satisfecho con la enseñanza en los Programas de Especializaciones de UCC. "Nos enseñaron nuevos programas sobre geotermia e hidrotermia vial, realmente, agradecemos a los maestros por compartir sus conocimientos y experiencias", dijo el joven.

El Rector de UCC, Iván Ortiz Guerrero, declaró que el estudiante que egresa de los Programas de Educación Continua de UCC, están altamente capacitados para enfrentar y tomar decisiones en las empresas y resolver los diferentes conflictos.

Dirección de Posgrados y Educación Continua
Teléfonos Directos: 8396 4370 /  PBX: 22771931 Ext. 155  FAX: 22773006